Epec trabaja para normalizar el servicio eléctrico tras la fuerte tormenta

Sociedad 21 de enero de 2023 Por El Objetivo
La tormenta de anoche dejó sus efectos sobre el sistema de distribución de energía eléctrica. Epec está trabajando para efectuar las reparaciones y poner nuevamente en condiciones operativas a la red.
Epec
Epec trabaja para normalizar el servicio tras la tormenta fuerte de la madrugada. Foto: Archivo.

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se produjeron anoche provocaron daños en el sistema eléctrico. La empresa Provincial de la Energía de Córdoba informó que, en las áreas sin servicio se puede realizar el reclamo técnico en: https://t.co/hIM5im4mTI .

Según el reporte de la empresa, hay restricción del servicio en forma parcial debido a las fuertes ráfagas de viento.

Por estas horas se está trabajando en los siguientes sectores:

Barrios Quebrada de las Rosas, Los Robles, Villa Alberto, Parque Republica, Villa Unión, Aeronautico y Guarnición Área Córdoba, Nuestro Hogar III, Ciudad Obispo Angelelli, La Floresta y Zona Rural Ruta 36, Centro y Nueva Córdoba, Valle Escondido, Los Soles, Rocío y El Balcón, General Deheza, Los Aromas y Gandhi de Horizonte.

En Malagueño: Bº San Nicolas, Mariano Moreno, La Arbolada, Tierra Alta, Cerro Mogote, Tejas 4, Paso de Piedra, Punta del Agua, Estación del Carmen, Valle del Golf.

En tanto que en las localidades de Freyre y Porteña hubo restricción del servicio por árbol de gran porte próximo a línea de media tensión, pero ya se normalizó la prestación del servicio.

Te puede interesar