Una mujer murió tras perder el control de su camioneta y chocar con árboles

Sociedad 22 de enero de 2023 Por El Objetivo
Una mujer murió tras un accidente vial en Mendoza. El siniestro se suscitó cuando la mujer perdió el dominio del rodado y chocó contra los árboles que se encontraban al costado de la Ruta provincial 86.
accidente
Una mujer murió tras perder el control de su camioneta y chocar con árboles Foto: NA

Una mujer falleció tras un accidente vial en Mendoza este domingo. Ocurrió cerca de las 8.30 en Ruta provincial 86, La Gloria, en el departamento de Tupungato, a 78,1 kilómetros de la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Hilda Socaño, de 35 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger junto a su pareja y sus dos hijas, de 9 y 7 años, quienes no sufrieron heridas de consideración.

El siniestro se suscitó cuando la mujer perdió el dominio del rodado y chocó contra los árboles que se encontraban al costado de la ruta.

Personal policial constató que la conductora se encontraba en el interior del habitáculo. Luego, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado certificaron el deceso de la mujer en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados al Hospital Las Heras de Tupungato.

Una vez allí, la menor de 9 años fue diagnosticada con traumatismo leve sin pérdida de conocimiento, y la menor de 7 años con traumatismo leve en hombro izquierdo. Tampoco perdió el conocimiento.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 20, Coordinación Vial, personal de Tránsito Municipal y Policía Científica para esclarecer las causas del siniestro.

Fuente: NA

Te puede interesar