Ciudad de Córdoba: inician la ejecución de otro tramo del colector cloacal sureste

Sociedad 24 de enero de 2023 Por El Objetivo
Los trabajos intervendrán la calzada de la Costanera y se verá interrumpido el acceso vehicular hacia el centro desde de la Circunvalación y la salida por Costanera hacia el norte.
Cloacas
Ciudad de Córdoba: inician la ejecución de otro tramo del colector cloacal sureste

El Ministerio de Servicios Públicos informa que avanza la ejecución de obras cloacales en la ciudad de Córdoba. En este caso, se inicia un nuevo tramo del colector sureste que brindará el servicio a más de 50 mil habitantes de la capital provincial.

El proyecto permitirá conducir los efluentes provenientes de los barrios Villa Bustos, Villa Boedo, Empalme, 1º de Mayo, Miralta y otros barrios del sector para su tratamiento en la planta de Bajo Grande.

Con una longitud aproximada de cinco kilómetros, este conducto inicia su recorrido en barrio de Villa Bustos, finalizando en Camino Chacra de la Merced y Circunvalación donde se conecta a la cloaca máxima de la ciudad.

Debido a esto, en los próximos días comenzará una nueva etapa de la construcción del colector, con la instalación de un tramo de cañería de 50 metros de longitud en la intersección de avenidas Costanera y Circunvalación, en la zona este de la ciudad, entre rutas N°19 y autopista Córdoba-Rosario.

Los trabajos intervendrán la calzada de avenida Costanera y se verá interrumpido el acceso vehicular hacia el centro de la ciudad desde avenida de Circunvalación y la salida por costanera hacia el norte.

Para ingresar hacia el centro de la ciudad desde Av. de Circunvalación se deberá utilizar el acceso por el intercambiador de Ruta Nacional N° 19.

Te puede interesar