Robaron, se escaparon, volcaron y se les incendió el auto

Sociedad 25 de enero de 2023 Por El Objetivo
El hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, se desató en el marco de una persecución. Se llevaron algunas pertenencias de un vehículo y huyeron en otro. Terminaron detenidos en La Calera.
un auto
Robaron, se escaparon, volcaron y se les incendió el auto Foto: Policía

Tres hombres fueron detenidos acusados de haber robado un auto en el paredón del dique San Roque en el que escaparon, volcaron y terminó incendiado en la ruta E-55, según informaron fuentes policiales.

En tanto, el hecho, que se registró en la mañana de este miércoles, se desató en el marco de una persecución. 

Todo comenzó cerca de la 9.50 en la zona del paredón, cuando, de acuerdo con el testimonio de un naranjita, rompieron una de las ventanillas de un Chevrolet Spin que se encontraba estacionado y sustrajeron algunas pertenencias.

Luego se dieron a la fuga en un Volkswagen Voyage y a la altura del kilómetro cinco y medio de la E-55, en el ingreso al barrio Cuesta Colorada, de Calera, perdieron la estabilidad y volcaron. Como consecuencia, el rodado se prendió fuego y los tres fueron detenidos.

Por otra parte, vecinos de la zona han convocado a una protesta para el viernes 10 de febrero a las 19 horas. 

Reclaman “No al peaje en La Calera”. Entre algunos puntos de discusión apuntan a la falta de obras y de dársenas, mal diseño de la ruta, ingresos deficientes o inexistentes a los barrios, falta de caminos alternativos, entre otros.

Te puede interesar