Una mujer murió al ser atropellada en la Ruta Provincial E-52

RegiónObjetivo 27 de enero de 2023 Por El Objetivo
El siniestro vial ocurrió sobre la ruta E-52 en cercanía a la localidad de Sacanta. En el momento del accidente, llovía copiosamente.
accidente-ruta E-52_
Al ser embestida en la parte trasera de su motocicleta, la mujer perdió la vida al instante. Foto: Departamental San Justo

Una joven de 22 años perdió la vida alrededor de las 14.30 hs. de este viernes, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Provincial E-52 en cercanías de Sacanta, donde colisionaron una camioneta VW Amarok de color negro y una moticicleta Keller 110 cc.

La camioneta era conducida por un hombre de 34 años oriundo de la ciudad de Arroyito, y la moto era conducida por la mujer que perdió la vida, que también era oriunda de esa ciudad del Este provincial. 

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Norte a Sur. Por causas que se tratan de establecer, la mujer fue embestida en la parte trasera, y producto del impacto la conductora del rodado menor perdió la vida al instante. 

El servicio de emergencia rápidamente se hizo presente en el sitio, y constataron el deceso. Trabajan en el lugar Personal Policial, Personal de Caminera y de Tránsito.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de feria de San Francisco. A pesar del siniestro, la calzada no se encuentra interrumpida.

Boletín de noticias