
Encontraron al nene de ocho años que desapareció en Córdoba: estaba en Corrientes
El Objetivo
Gianluca, el nene de ocho años que desapareció en Córdoba hace una semana, fue encontrado este domingo en Gobernador Virasoro, Corrientes, según informaron fuentes judiciales a NA. El niño se encuentra en buen estado de salud y sus padres fueron imputados y detenidos.
Las fuerzas policiales junto a gendarmería Nacional dieron con el menor que había sido llevado por sus padres, quienes no tenían el cuidado personal del mismo, desde la localidad cordobesa Mente Maíz, el 22 de enero pasado.
Fue luego de una visita de reinserción familiar y nunca lo devolvieron al domicilio Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño. El menor fue encontrado en buen estado y la Fiscalía de Bell Ville trabaja para que sea trasladado nuevamente hacia Córdoba.
A su vez, los padres de Gianluca fueron imputados por "sustracción" del menor y los detuvieron. También los llevarán hacia Córdoba para ser indagados.
Fuente: NA


Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

La ONU estima pérdidas por US$ 6.700 millones tras los terremotos en Venezuela

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido



Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia



Sin Messi: la posible formación de la Selección para enfrentar a Jordania

Quirno confirmó la llegada a Venezuela de los tres aviones enviados por Argentina

El Gobierno anunciaría la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete



