Un hombre chocó a una mujer en Ciudad Universitaria y huyó

Sociedad 30 de enero de 2023 Por El Objetivo
El siniestro ocurrió en la zona de Ciudad Universitaria este sábado. La víctima ahora está internada en estado crítico en el Hospital de Urgencias. El presunto agresor huyó y buscan dar con el paradero.
107 emergencia
Un hombre chocó a una mujer en Ciudad Universitaria y huyó Foto: archivo

Una joven sufrió un accidente en la calle Medina Allende, entre Venezuela y El Cordobazo. y su familia solicita información. 

La mujer identificada como Naira Solange Bazán fue atropellada este sábado cerca de las 15:30 en la zona de Ciudad Universitaria mientras regresaba a su casa a bordo de una motocicleta. Tras el grave incidente, ahora permanece internada en grave estado en el Hospital de Urgencias.

La hipótesis es que la atropellaron. El conductor presunto agresor huyó y buscan dar con el paradero.

Asimismo, según detalló su mamá a Canal Doce, su hija tiene quebradura de peroné, fractura de costillas y clavícula, luxación de tobillo, hematoma de pulmones y “le ponen plasma para que coagule la sangre”.

Por su parte, en diálogo con Arriba Córdoba, la suegra exigió “saber qué pasó”, pero aclaró que “están seguros que fue un accidente”. “No tenemos ni idea cómo fue, solo sabemos que fue un accidente. Está muy crítica, en estado grave”, lamentó.

Para colaborar con información sobre el caso, el teléfono de su familia para comunicarse es 3513164735.

Te puede interesar