Cuatro detenidos por vender drogas en inmediaciones al Festival de Cosquín

Sociedad 30 de enero de 2023 Por El Objetivo
Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se encuentran acusadas de vender drogas en inmediaciones de la plaza Próspero Molina de Cosquín, donde se desarrollaba el Festival.
FPA
Cuatro detenidos por vender drogas en inmediaciones al Festival de Cosquín Foto: MPF

Cuatro personas fueron detenidas el domingo a la noche en inmediaciones de la plaza Próspero Molina, sede del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, acusadas de vender cocaína y marihuana, informaron fuentes judiciales.

Con la coordinación del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra la comercialización de estupefacientes, en el transcurso de la Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023.

Según indicaron las fuentes, las aprehensiones tuvieron lugar cuando cuatro personas fueron sorprendidas por los agentes de la mencionada fuerza policial en diferentes puntos de la plaza Próspero Molina intentando vender cocaína y marihuana, fue en ese momento cuando se aprehendieron a cuatro sujetos (18, 19, 30 y 34 años de edad).

Además, los informantes señalaron que en otros 26 operativos se hallaron múltiples dosis de los mencionados estupefacientes.

Te puede interesar