Talleres suma a su plantel al chileno Vicente Fernández

Deportes 03 de febrero de 2023 Por El Objetivo
El marcador de punta chileno, de 23 años, firmará un contrato hasta diciembre de este año. El jugador procede de Palestino, donde disputó 87 encuentros desde la temporada 2020.
Vicente Fernández_ twitter @CATallerescba
El marcador de punta se convirtió en la décima cara nueva del elenco albiazul en este mercado de pases. Foto: twitter @CATalleresdecba

El lateral izquierdo Vicente Fernández acordó condiciones y se transformará en incorporación de Talleres de Córdoba para jugar el presente torneo de la Liga Profesional (LPF)

El marcador de punta chileno, de 23 años, firmará un contrato hasta diciembre de este año. El jugador procede de Palestino, donde disputó 87 encuentros desde la temporada 2020.

Fernández, quien desarrolló las divisiones formativas en la Universidad Católica de su país natal, también tuvo pasos por Unión La Calera y Santiago Morning. El futbolista llegará el fin de semana a Córdoba y se unirá a la disciplina que comanda el DT Javier Gandolfi.

El marcador de punta se convirtió en la décima cara nueva del elenco albiazul en este mercado de pases. Los jugadores que arribaron anteriormente son Nahuel Bustos (delantero, San Pablo, Brasil); Juan Gabriel Rodríguez (defensor, Defensa y Justicia); Valentín Depietri (enganche, Fortaleza, Brasil)

Franco Saavedra (marcador de punta, Tigre); Juan Portillo (mediocampista, Unión de Santa Fe); David Zalazar (atacante, Argentinos Juniors); Ramón Sosa (mediocampista, Gimnasia y Esgrima La Plata); Luis Sequeira (mediocampista, San Lorenzo) y Ezequiel Godoy (mediocampista, San Lorenzo).

De cara al partido del domingo ante Atlético Tucumán, el técnico Gandolfi deberá rearmar el bloque defensivo ante la ausencia del expulsado Angelo Martino (quien además fue transferido a Newell’s). Es casi seguro que se producirá el debut del juvenil Saavedra, de 19 años, que no debutó en Tigre y fue cedido a préstamo en este mercado.

Además, Matías Catalán iría por Gastón Benavídez como uno de los marcadores centrales, mientras que el colombiano Diego Valoyes ingresaría por Depietri y el ecuatoriano Alan Franco lo haría por Ulises Ortegoza.

De esta manera, la probable alineación de Talleres para enfrentar a Atlético Tucumán (domingo, a las 21.30) será con Guido Herrera; Julio Buffarini, Catalán, Juan Rodríguez y Saavedra; Rodrigo Villagra y Franco; Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. (Télam)

Te puede interesar