Villa María: comenzó el Festival Internacional de Peñas con una multitud en el “Anfi”

Turismo 11 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Con la ratificación de Tini como la figura principal del pop argentino, se llevó a cabo la jornada inaugural del Festival. Luana, MYA y Callejero Fino completaron la grilla haciendo delirar al público.  
EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA FESTIVAL TINI 1
Tini desplegó un espectáculo de nivel internacional en Villa María. Foto: anfivillamaria.com

La primera noche del Festival Internacional de Peñas dejó a todos satisfechos. La multitud que se congregó en el Anfiteatro Municipal pudo disfrutar de las principales figuras de la música argentina del momento, quienes dejaron todo en el escenario para complacer a los presentes.

Tini fue la figura central de la noche. La artista ratificó su liderazgo en el pop nacional con un show de nivel internacional, que dejó a todos boquiabiertos.

La presentación de Tini motivó que la primera noche del Festival tuviera las localidades agotadas a solo tres días de haber salido a la venta, motivando la ampliación de la capacidad del Anfiteatro.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Luana, quien abrió la 55° edición del Festival Internacional de Peñas en su primera presentación en el evento. Con un show que hizo cantar y bailar a todo el público, se ganó el cariño de todos con su gran carisma.

También se presentó el dúo MYA, que hizo suspirar una vez más al público local, con un repertorio melódico y romántico.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Callejero Fino, quien presentó por primera vez en el Festival Internacional de Peñas con un show explosivo, haciendo bailar y cantar a la multitud.

 EL OBJETIVO FOTO VILLA MARIA CALLEJERO FINO 1Callejero Fino cerró la noche. Foto: anfivillamaria.com

 

Te puede interesar