Instituto recibe a Huracán en la continuidad de la Liga Profesional

Deportes 12 de febrero de 2023 Por El Objetivo
La "Gloria" recibe a Huracán en el Monumental de Alta Córdoba este domingo a partir de las 21:30 por la fecha 3 de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Instituto
Instituto recibe a Huracán en la continuidad de la Liga Profesional Foto: archivo

Instituto juega contra Huracán este domingo a partir de las 21:30 en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Luis Lobo Medina será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

El equipo que conduce Lucas Bovaglio suma cuatros puntos de un empate y una victoria, hoy buscará quedarse por primera vez con los tres puntos jugando como local.

En el historial: los equipos se enfrentaron 12 veces, de las cuales en 5 ocasiones la “Gloria” salió ganadora, mientras que los de Parque Patricios triunfaron en 4 oportunidades. A su vez, en 3 encuentros terminaron empatados.

Probables formaciones 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodriguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

  • Árbitro: Luis Lobo Medina.
  • Estadio: Instituto.
  • Hora: 21.30.
  • TV: ESPN Premium.

Te puede interesar