
Instituto recibe a Huracán en la continuidad de la Liga Profesional
El Objetivo
Instituto juega contra Huracán este domingo a partir de las 21:30 en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 3 de la Liga Profesional.
Luis Lobo Medina será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
El equipo que conduce Lucas Bovaglio suma cuatros puntos de un empate y una victoria, hoy buscará quedarse por primera vez con los tres puntos jugando como local.
En el historial: los equipos se enfrentaron 12 veces, de las cuales en 5 ocasiones la “Gloria” salió ganadora, mientras que los de Parque Patricios triunfaron en 4 oportunidades. A su vez, en 3 encuentros terminaron empatados.
Probables formaciones
Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson; Santiago Rodriguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Matías Cóccaro y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.
- Árbitro: Luis Lobo Medina.
- Estadio: Instituto.
- Hora: 21.30.
- TV: ESPN Premium.


“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega

Belgrano se sumó al Ni Una Menos: el reclamo llegó a Córdoba, Arroyito y las calles

“Cachito” Vigil llega a Córdoba para brindar una charla sobre liderazgo y gestión emocional



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Israel y Líbano acordaron implementar un nuevo alto el fuego

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



