En su cancha Rosario Central venció con justicia a Godoy Cruz de Mendoza

Deportes 24 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Rosario Central venció 1-0 esta noche a Godoy Cruz de Mendoza, con gol de Malcorra, en un pobre encuentro jugado en un colmado Estadio Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional.
EL OBJETIVO FOTO CENTRAL GODOY CRUZ TELAM
Central venció a Godoy Cruz en un partido que no pasará a la historia. Foto: Télam.

Central jugó mal con la pelota, cometió demasiadas imprecisiones y perdió mucho en el medio y hasta en la salida, pero tuvo el mérito de defenderse bien y, además, de acertar en la mejor jugada del partido.

A los 22 minutos Kevin Ortiz metió un pase magistral desde media cancha izquierda hasta la punta derecha y Damián Martínez la paró de pecho y gambeteó a Galdames, quien lo tocó en el área, en un claro penal que Malcorra cambió por gol.

Godoy Cruz fue la antítesis del conjunto rosarino, porque jugó bien con la pelota, tocó y buscó por los costados, pero casi no llegó, al extremo que su jugada más clara fue un zurdazo de Galdames que rozó el poste izquierdo a los 13 minutos.

El complemento fue un partido prescindible, en el que Central pudo haber aumentado recién a los 40 minutos con un zurdazo del ingresado Bianchi, solo por la izquierda, que salvó el arquero Diego “Ruso” Rodríguez, luego de que Véliz le bajara la pelota de cabeza.

Así, con un planteo ordenado y en el que se defendió bien, Central acertó una de sus contadas llegadas y ganó con justicia su tercer partido seguido en el Gigante de Arroyito,

Esta racha favorable no ocurría desde hace un año y tres meses atrás, cuando el equipo del entonces técnico, Cristian 'Kily' González, doblegó sucesivamente a Patronato de Paraná (3-2), Racing Club (2-1) y Atlético Tucumán (3-1).

 

 

 

 

Te puede interesar