Platense y Talleres se enfrentan hoy en Vicente López  desde las 19:15

Deportes 25 de febrero de 2023 Por El Objetivo
En partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional, Platense recibirá en su estadio a Talleres de Córdoba. Ambos equipos buscan consolidarse en el inicio de la competencia y sumar puntos.  
talleres
Talleres visita a Platense buscando seguir sumando en el torneo. Foto: Archivo.

Platense recibirá hoy a Talleres de Córdoba en un partido entre equipos que tienen objetivos diferentes en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el marco de la quinta fecha. El encuentro comenzará a las 19.15 en el estadio Ciudad de Vicente López, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Platense, que perdió contra Boca (3-1) en su última presentación, tiene 5 puntos y lucha por salvar su categoría, al tiempo que Talleres, sin copas internacionales esta temporada, tiene 9 unidades y busca ser animador del torneo doméstico. El historial entre ambos es de 37 partidos y favorece a "El Calamar" con 14 triunfos contra 11 de "La T", más 12 empates.

Probables formaciones

Platense: Ignacio Arce; Gonzalo Asís, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Franco Baldassarra; Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

VAR: Nicolás Lamolina.

Cancha: Ciudad de Vicente López, de Platense.

Hora: 19.15.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar