Un hombre se entregó tras vender droga en Córdoba

Sociedad 26 de febrero de 2023 Por El Objetivo
Según investigaciones, el detenido utilizaba una verdulería como pantalla para el punto de venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua.
FPA
Un hombre se entregó tras vender droga en Córdoba Foto: archivo

Un hombre de 50 años se entregó a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por venta de droga en el sureste de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, el detenido ya estaba siendo investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.

“El aprehendido estaría relacionado a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 8 de febrero en barrio “Ciudad De Mis Sueños” de la capital cordobesa.

En aquella ocasión, se incautaron 3.800 dosis de cocaína, más de $330.000 y se detuvo a una mujer de 18 años”, según informó el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a investigaciones, el detenido utilizaba una verdulería como pantalla para el punto de venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua.

Te puede interesar