
Un hombre se entregó tras vender droga en Córdoba
El Objetivo
Un hombre de 50 años se entregó a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por venta de droga en el sureste de la ciudad de Córdoba.
Asimismo, el detenido ya estaba siendo investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.
“El aprehendido estaría relacionado a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 8 de febrero en barrio “Ciudad De Mis Sueños” de la capital cordobesa.
En aquella ocasión, se incautaron 3.800 dosis de cocaína, más de $330.000 y se detuvo a una mujer de 18 años”, según informó el Ministerio Público Fiscal.
De acuerdo a investigaciones, el detenido utilizaba una verdulería como pantalla para el punto de venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua.


Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo

Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias

Córdoba: cómo estará el tiempo esta semana y cuándo vuelve el frío

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos



Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Se conoció el primer parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco



