Belgrano visita a Arsenal con la necesidad de ganar

Deportes 06 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El "Pirata" juega contra Arsenal en el Julio Humberto Grondona este lunes a partir de las 17 por la sexta fecha de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
belgrano
Belgrano visita a Arsenal con la necesidad de ganar Foto: archivo

Belgrano visita a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona este lunes a partir de las 17 por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Hernán Mastrángelo será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.

El equipo que conduce Guillermo Farré irá por la recuperación, ya que viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante Argentinos Juniors y Tigre, por ello el DT decidió meter mano en el equipo y realizó cambios.

El historial entre Arsenal y Belgrano cuenta con 13 enfrentamientos con seis triunfos para el “Pirata”, cuatro para el “Arse” y tres empates.

Probables formaciones 

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquin Pombo, Adrián Sporle; Juan Cuesta, Braian Rivero, Felipe Peña, Lautaro Guzmán; Santiago Paiva y Flabian Londoño. DT: Carlos Ruiz.

Belgrano: Vicentini, Compagnucci, Rébola, Meriano, Oliver, Longo, Ulises Sánchez, Rojas, García, Ortigoza y Vegetti. DT: Guillermo Farré.

  • Hora: 17.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona.

Te puede interesar