Hoy finaliza inscripción para formar parte del Festival Mundial del Humor y el Choripán

Cultura 06 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Se puede participar en tres categorías: choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial. La novena edición del Festival se llevará a cabo entre el 17 y 18 de marzo.
Festival
Hoy finaliza inscripción para formar parte del Festival Mundial del Humor y el Choripán Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 6 de marzo finaliza la inscripción para formar parte de una nueva edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés.

Las categorías para participar son: choripán clásico, choripán gourmet y choripán mundial.

Se trata de un encuentro gastronómico y cultural organizado por la Secretaría de Cultura municipal que se desarrollará el viernes 17 y sábado 18 de marzo.

La avenida Nores Martínez, esquina Av. Concepción Arenales (Ciudad Universitaria) será el escenario para la realización de las propuestas que son para toda la familia.

El festival promete espectáculos musicales y humorísticos y más opciones para disfrutar, La entrada será gratuita.

Este convocatoria pública contempla las siguientes categorías:

1. Choripán Clásico: se gestiona a través de la Dirección de Ferias y Mercados de la Municipalidad de Córdoba, por sorteo. Interesadas/os deberán aplicar aquí o contactarse al mail [email protected]

2. Choripán Gourmet: se deberá aplicar a través de este formulario

3. Choripán Mundial: completar el siguiente formulario

Las personas interesadas en el llamado pueden evacuar dudas o consultas vía mail a [email protected]

Sobre el Festival

Este mes de marzo, Córdoba revivirá su Festival Mundial del Humor y el Choripán cordobés. Se trata de la novena edición de un encuentro popular en torno al humor, la música y el característico plato cordobés al paso: el choripán.

La cita combina sabores y expresiones culturales bien cordobesas, con propuestas para toda la familia y todos los públicos.

El viernes 17 de marzo será de 18 a 01 horas; mientras que el sábado 18, se podrá disfrutar de las propuestas del festival desde las 12 y hasta la 01 horas del domingo.

La atracción principal será el circuito de puestos de choripán, donde podrá degustarse versiones clásicas, gourmet y mundial; además de variedades de cerveza artesanal.

Como complemento de la agenda gastronómica, la grilla artística del Festival contará con bandas musicales; humoristas locales y certamen de humor.

Consultar detalles de la convocatoria en REGLAMENTO CHORI MARZO 2023

Te puede interesar