Crimen del niño de 11 años en Rosario: hay tres nuevos detenidos

Sociedad 07 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El operativo se realizó en la vivienda en la que se encontraba el auto desde el cual se habrían efectuado los disparos que terminaron con la vida de Máximo Jerez en Rosario.
Rosario
Crimen del niño de 11 años en Rosario: hay tres nuevos detenidos Foto: gentileza

Efectivos policiales de la ciudad santafesina de Rosario realizaron este lunes por la noche un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Godoy, en el marco de la causa del asesinato de Máximo Jerez, detuvieron a tres nuevos sospechosos que podrían estar implicados en el caso.

El objetivo era encontrar el auto desde el cual se habrían efectuado los disparos que mataron a chico de 12 años e hirió a otros tres menores.

El allanamiento, a cargo del fiscal Adrián Spelta, se realizó luego de que vecinos y familiares de Jerez destruyeran la casa del presunto narcotraficante acusado de ser parte del crimen que también fue detenido previamente. 

Ahora, la Policía capturó a dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. En el garaje estaba el vehículo que se habría usado durante el asesinato. 

Por otro lado, secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos, que serán peritados en las próximas horas. 

Este lunes por la tarde, un grupo de personas entró a la casa del narcotraficante que figura como sospechoso del caso para intentar lincharlo. Sin embargo, no lo lograron, pero rompieron, incendiaron y desvalijaron la vivienda, que está a 100 metros de la escena del crimen. 

Efectivos policiales se encargaron de sacar del lugar al acusado para que no sea agredido. En el medio, hubo forcejeos, botellazos y pedradas. Tanto su esposa y dos de sus hijos fueron arrestados. 

El asesinato de Máximo Jerez en Rosario

El asesinato de Máximo Jerez se produjo el domingo pasado cuando un grupo de personas terminaba de festejar un cumpleaños en la vereda, en Cabal al 1.300 bis.

Fue entonces cuando un hombre sorprendió a todos al disparar contra ellos, según relataron los testigos. Jerez recibió una bala en el pecho, que le causó la muerte, y otros tres chicos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados por los vecinos al Hospital de Niños Zona Norte, en donde los internaron.

Fuente: NA

Te puede interesar