Instituto jugó un tiempo con 10 jugadores e igualó con Atlético Tucumán

Deportes 10 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En un partido en que la expulsión de Parnisari condicionó al equipo local, empataron 1 a 1 Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán. El resultado terminó siendo ajustado al rendimiento de los dos equipos.
EL OBJETIVO FOTO INSTITUTO ATL TUCUMAN TWITTER
En Alta Córdoba repartieron puntos Instituto y Atlético Tucumán. Foto: Twitter IACC.

Instituto Atlético Central  Córdoba y Atlético Tucumán igualaron esta noche 1 a 1, en un encuentro correspondiente a  la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los  goles fueron marcados por  Gabriel Graciani para la ‘Gloria’, a los 27 minutos del primer tiempo,  y Mateo Coronel para el ‘Decano’, a los 23 minutos del complemento, en acción que fue convalidada por la intervención del VAR tras una supuesta posición adelantada del goleador.

En una acción que condicionaría el desarrollo del cotejo, sobre el final del primer tiempo fue expulsado el central del elenco cordobés, Ezequiel Parnisari. Con superioridad numérica el visitante tomó la iniciativa y logró la igualdad ante un Instituto que no logró controlar el juego y se limitó a defender durante la mayor parte de la segunda etapa.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Goles: Primer tiempo, 27m. Graciani (I). Segundo tiempo, 23m. Coronel (AT).

Cambios: Primer tiempo, 8m. Ezequiel Parnisari por Mosevich (I) y 45m. Joaquín Varela por Cuello (I). Segundo tiempo: al comenzar, Renzo Tesuri por De la Fuente (AT).15m. Brian Guille por González y Marcelo Estigarribia por Menéndez (AT); 25m. Jonathan Bay por Linares, Oscar Garrido por Lodico y Nicolás Watson por Rodríguez (I); 33m. Adrián Sánchez por Acosta (AT); 40m. Ignacio Maestro Puch por Coronel (AT).

Amonestados: Linares, Cerato, A. Martínez, N. Watson (I). De la Fuente, Acosta, Kociubinski (AT).

Incidencias: Primer tiempo, 43m. expulsado Parnisari (I), por doble amonestación.

Árbitro: Sebastián Zunino.

VAR: Pablo Dóvalo.

Te puede interesar