Defensa y Justicia - Talleres juegan con la misión de seguir arriba en la tabla

Deportes 11 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En choque de animadores del  torneo, a las 19:15, en Florencio Varela, Defensa y Justicia enfrentará a Talleres de Córdoba. El que gane se ubicará en un lugar de privilegio en la tabla de posiciones.  
EL OBJETIVO FOTO TALLERES DEFENSA TWITTER
Defensa y Justicia recibirá a Talleres por la séptima fecha de la LPF. Foto: Twitter Club Atlético Talleres.

Defensa y Justicia, protagonista de una muy buena campaña en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, que lo mantiene como uno de los dos punteros junto a San Lorenzo, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, también de buen comienzo, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

El "Halcón" de Varela tiene 13 puntos junto a San Lorenzo, y luego de caer en la fecha inicial ante Huracán (4-2), en en único partido en el que le marcaron goles, hilvanó cuatro triunfos consecutivos y el reciente empate del lunes pasado por la noche en La Bombonera ante Boca (0-0) en el que cumplió una destacada actuación.

Talleres, por su parte, con 12 puntos, también perdió en su debut ante Independiente (1-0), luego ganó cuatro partidos seguidos y en su última presentación cayó en Córdoba ante Vélez (2-1), eso lo privó de quedar como único puntero.

El DT de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, no haría cambios en relación al equipo que rindió en buen nival ente Boca, mientras que por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi hará dos variantes: Lucas Suárez por Juan Carlos Portillo, expulsado ante Vélez, y el colombiano Diego Valoyes en lugar de Ramón Sosa.

El historial entre ambos en primera división es de seis partidos y ganaron tres cada uno, sin empates.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gabriel Alaníz. DT: Julio Vaccari.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.

Te puede interesar