Belgrano empata 0-0 contra Lanús en el Mario Alberto Kempes  

Deportes 11 de marzo de 2023 Por El Objetivo
En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional, esta noche Belgrano enfrentará a Lanús, buscando encadenar una nueva victoria que lo mantenga en un lugar expectante en la tabla de posiciones.  
Belgrano
Belgrano empata 0-0 contra Lanús en el Mario Alberto Kempes   Foto: @Belgrano

Belgrano de Córdoba recibirá hoy a Lanús, en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la misión para ambos de continuar en los puestos de arriba. El partido comenzará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports, y será dirigido por Andrés Merlos.

Belgrano, que en la fecha pasada se impuso ante Arsenal (1-0), llega con 10 unidades, y Lanús, tras dos derrotas en fila, lo hace con 12 puntos, cerca de los líderes San Lorenzo y Defensa y Justicia (13).

El historial entre Belgrano y Lanús marca que e enfrentaron 30 veces. Belgrano ganó 6 partidos y Lanús se impuso en 11 encuentros, mientras que empataron en 13 ocasiones.

Probables formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García, Ariel Rojas e Iván Ortigoza o Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Lautaro Acosta; Pedro De La Vega y Leandro Díaz. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar