Dieron a conocer la lista de artesanos seleccionados para la Feria Internacional

Cultura 16 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Hacedores de distintos puntos de la provincia participarán del stand institucional de la Agencia Córdoba Cultura en la 40° edición de la Feria Internacional de Artesanías.
artesanos - feria internacional
Dieron a conocer la lista de artesanos seleccionados para la Feria Internacional

La Sub Dirección de Artesanías de la Agencia Córdoba Cultura informa la lista de artesanos seleccionados que formarán parte del stand institucional en la nueva edición de la Feria que reúne a más de 700 expositores. La Agencia Córdoba Cultura participará con un espacio de 100m2, ubicado en el hall central del Complejo Ferial.

Esta iniciativa se desarrolla con el propósito de generar nuevos espacios de visibilización y nuevas oportunidades para los artesanos de la provincia de Córdoba.

Como cada año, los artistas seleccionados podrán exponer y comercializar su producción junto a otros artesanos de diferentes rubros.

Sobre un total de 191 postulantes, se seleccionaron 36 propuestas artesanales de toda la provincia. Los expositores se dividirán en dos grupos expositivos. El primer grupo participará del 1 al 5 de abril. Mientras que el segundo grupo lo hará del 6 al 9 de abril.

La Feria Internacional de Artesanías es un espacio de encuentro único, donde se conjugan la labor experta de artesanos de técnicas muy variadas, expositores del espacio urbano y una gran propuesta comercial.

Te puede interesar