Capilla del Monte: quedó contenido el incendio en el basural
El incendio del basural de Capilla del Monte se encuentra contenido, evitaron que las llamas cruzaran el camino y se extendieran por el monte. Según detallaron, el fuego está limitado aunque aún trabajan en la zona.

Capilla del Monte: quedó contenido el incendio en el basural
Foto: archivo
La Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia informó que el incendio del basural de Capilla del Monte se encuentra contenido. Según detallaron, el fuego está limitado aunque aún trabajan los bomberos en la zona.
Cabe señalar que el incendio se generó este domingo en esta localidad del Valle de Punilla, cuando se prendieron las llamas en un basural. Los componentes y residuos que había en el lugar mantuvieron activo el incendio por muchas horas, donde debieron trabajar seis dotaciones de Bomberos y oficiales del ETAC.
Asimismo, la tarea principal de los brigadistas fue evitar la propagación de las llamas hacia el monte, y asi se descontrole el foco ígneo.