Buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de Piedras Blancas

Sociedad 21 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Los trabajos los lleva a cabo el Instituto de Medicina Forense. La búsqueda se realizará en un sector delimitado del predio de enterramiento.
piedra-blancas
Buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de Piedras Blancas

Este martes comenzó la búsqueda de los restos de Anahí Bulnes, la docente desaparecida desde el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Córdoba.

Según confirmaron, la búsqueda manual y la realizará un grupo de antropólogos del Instituto de Medicina Forense bajo el liderazgo de la licenciada Anahí Girante en un sector del predio de enterramiento de Piedras Blancas.

El jefe del Instituto de Medicina Forense de Córdoba, David Dib, explicó que en zona demarcada “podrían estar los restos de los camiones que pasaron en las noches subsiguientes” al momento de la desaparición por el domicilio del único detenido.

“Esa basura fue previamente triturada, es decir, que lo que vamos a buscar son restos pequeños”, detalló Dib en diálogo con el Noticiero Doce. Además, reveló que la moledora que trabaja en Piedras Blancas deja restos de aproximadamente cinco centímetros.

Te puede interesar