Detuvieron al hombre que amenazó con un arma a médicas del hospital Eva Perón

Sociedad 29 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La Justicia informó que detuvo al delincuente que ingresó en ese centro de salud, armado y exigiendo la pronta atención de “su hermano”. El joven, de 26 años, fue localizado en barrio José Ignacio Díaz 2da sección.
detenido
Detuvieron al hombre que amenazó con un arma a médicas del hospital Eva Perón Foto: Policía de Córdoba

La Policía de Córdoba informó que por decisión de la Justicia se detuvo en las últimas horas a un hombre vinculado con la grave amenaza sufrida, el pasado 20 de marzo, por el personal de salud en el hospital Eva Perón, de barrio Las Violetas de la ciudad capital.

Se trata de Fernando Aléxis Rodríguez, de 26 años, delincuente que ingresó en el edificio ubicado en el oeste de la Capital con un arma y amenazó a una médica y una enfermera colocándoles una pistola en la cabeza pidiendo la pronta atención de “su hermano”.

En la casa de un familiar, en la calle Lorenzo de Fagoaga de barrio José Ignacio Diaz 2da sección se localizó al joven imputado por el delito de Amenazas Calificadas por uso de arma de fuego, detallaron desde la Policía de Córdoba.

El martes de la semana pasada fue detenido el otro joven, quien era asistido por heridas en ese lugar.

En el caso interviene el fiscal Ernesto de Aragón quien, en un móvil de Cba24n, adelantó que también trabajan en el caso en el que resultó herido uno de los detenidos.

Te puede interesar