Va a juicio el joven que causó un desastre vial y declaró que "lo perseguía el diablo"
Franco Cabrera, a principios de marzo de 2022, produjo uno de los siniestros viales más impactantes de la provincia de Córdoba en el último tiempo.
El joven tiene 20 años y está preso por el grave episodio vial, al volante de un vehículo robado: una camioneta Grand Cherokee, condujo de manera enajenada en un barrio, chocó numerosos autos y finalmente atropelló a un motociclista, a quien le causó la muerte.
La víctima de esta historia fue Gonzalo Uliana, quien tenía 29 años. Aquella tragedia ocurrió en la tarde de aquel 8 de marzo de 2022.
El conductor identificado como Franco Cabrera Guevara fue detenido. Este martes se confirmó que la causa será elevada a juicio.
El abogado querellante Carlos Nayi dijo a Radio Universidad de Cba24n: “Una dura respuesta para con Cabrera Guevara, una persona que al volante de un vehículo terminó matando a partir de una conducción temeraria”.
Un vecino de la zona contó que luego del accidente escuchó al acusado decir: "Ya está. Me venía persiguiendo un diablo y lo maté. Ya está. No estoy drogado".
Hasta ahora, Cabrera está acusado de homicidio simple con dolo eventual y se espera que le realicen pericias psicológicas para el momento del juicio.