Va a juicio el joven que causó un desastre vial y declaró que "lo perseguía el diablo"

Sociedad 29 de marzo de 2023 Por El Objetivo
Franco Cabrera tenía 19 años cuando en el 2022 protagonizó un brutal siniestro vial al manejar una camioneta de manera imprudente durante cuadras en barrio General Bustos. Chocó autos y mató a un motociclista.
a juicio
Va a juicio el joven que causó un desastre vial y declaró que "lo perseguía el diablo" Foto: La Voz

Franco Cabrera, a principios de marzo de 2022, produjo uno de los siniestros viales más impactantes de la provincia de Córdoba en el último tiempo.

El joven tiene 20 años y está preso por el grave episodio vial, al volante de un vehículo robado: una camioneta Grand Cherokee, condujo de manera enajenada en un barrio, chocó numerosos autos y finalmente atropelló a un motociclista, a quien le causó la muerte.

La víctima de esta historia fue Gonzalo Uliana, quien tenía 29 años. Aquella tragedia ocurrió en la tarde de aquel 8 de marzo de 2022.

El conductor identificado como Franco Cabrera Guevara fue detenido. Este martes se confirmó que la causa será elevada a juicio.

El abogado querellante Carlos Nayi dijo a Radio Universidad de Cba24n: “Una dura respuesta para con Cabrera Guevara, una persona que al volante de un vehículo terminó matando a partir de una conducción temeraria”.

Un vecino de la zona contó que luego del accidente escuchó al acusado decir: "Ya está. Me venía persiguiendo un diablo y lo maté. Ya está. No estoy drogado".

Hasta ahora, Cabrera está acusado de homicidio simple con dolo eventual y se espera que le realicen pericias psicológicas para el momento del juicio.

Te puede interesar