
Bilardo se mejora y fue pasado a terapia intermedia
El Objetivo
El entrenador campeón del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, evolucionó de manera muy favorable en las últimas horas, al punto tal que ya se encuentra en una sala de terapia intermedia.
La semana pasada, le habían sacado el respirador artificial, había hecho kinesiología y hasta caminó por los pasillos del centro de salud de Recoleta en el cual se encuentra internado.
Bilardo está acompañado de sus familiares más cercanos y recibe constantemente visitas de personajes del fútbol de la talla de Ricardo Giusti, Nery Pumnpido y Oscar Ruggeri, todos campeones junto a él en México 1986.
Había sido operado hace algunos días porque "tenía mucha sangre y pus en el cerebro", por lo que le colocaron un catéter para que pueda ir drenando esa zona.


Hoy las calles de la ciudad de Córdoba serán el escenario del Vía Crucis Procesional

Milei reclamó “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril


Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca




