
El Nuevo MAS le propone al FITU unificar a toda la Izquierda para las elecciones a gobernador
El Objetivo
Esta semana, la Mesa Ejecutiva del Nuevo MAS Córdoba le acercó al FITU una propuesta para lograr por primera vez la unidad de la izquierda en la provincia. Así, desde hace más de 10 años en todas las elecciones a gobernador siempre hubo al menos 3 listas distintas dentro de la izquierda. Si el frente de izquierda aceptara la propuesta del Nuevo MAS, se daría por primera vez, de manera inédita en la provincia, la unidad de la izquierda.
En este sentido, Julia Di Santi, dirigente del Nuevo MAS, afirmó: "En la Provincia de Córdoba nos encontramos atravesando luchas desde distintos sectores contra el ajuste permanente de los gobiernos nacional y provincial. Pero también en medio de esta situación crecen las variantes de derecha de JxC y de extrema derecha que expresa Milei y sus referentes en la provincia. Ante esto creemos que la izquierda tiene una inmensa responsabilidad de plantear una alternativa unitaria a estas propuestas que defienden este sistema."
Luego, Di Santi agregó: "Es hora que definitivamente haya una propuesta unificada por primera vez en la provincia que pueda canalizar electoralmente todo este proceso de lucha y reclamos de las y los trabajadores y las mayorías sociales.



Trágico choque en Córdoba: murieron dos jóvenes y una mujer resultó herida

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei



Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia


Tini celebró sus 29 años con un show inolvidable y estadio lleno en Córdoba




