
Sampaoli fue anunciado oficialmente como nuevo DT de Flamengo
El Objetivo
El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue anunciado hoy oficialmente como nuevo técnico del Flamengo de Brasil, donde firmó un contrato hasta diciembre de 2024 tras su paso por el Sevilla de España.
"El comandante llegó a Río de Janeiro. Buena Suerte, Sampaoli", escribió la cuenta del elenco brasileño en las redes sociales junto a dos fotos del ex DT de la Selección argentina, quien lució anteojos de sol a la hora de posar con la camiseta del "Fla".
Días atrás, Flamengo despidió al portugués Vitor Pereira luego de perder la final del torneo carioca ante Fluminense, por lo que rápidamente fue en busca de Sampaoli y selló su arribo al club.
"Estoy feliz por esta posibilidad y espero responder a toda la expectativa. Primero quiero conocer a los jugadores y hacer un diagnóstico", señaló el entrenador argentino en declaraciones al sitio de la institución.
Flamengo comparte grupo con Racing en la Copa Libertadores y el debut de Sampaoli será en la competencia internacional contra Ñublense de Chile el miércoles próximo a las 21.30.
Fuente: NA


Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Franco Colapinto palpitó el GP de España: “Hacer una vuelta perfecta es casi imposible”


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones



Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad



