Cabot: "Siempre supimos que los cuadernos de Centeno iban a desaparecer"

Sociedad 01 de agosto de 2019 Por El Objetivo
Así lo manifestó el periodista del diario de La Nación que investigó los cuadernos de las coimas en el kirchnerismo y consideró que que si Alberto Fernández llega a la Presidencia de la Nación los detenidos "quedarán en libertad".
Cabot
Diego Cabot, periodista del diario e La Nación que realizó la investigación de los cuadernos de las coimas Foto: gentileza

Diego Cabot, el periodista del diario e La Nación que realizó la investigación de los cuadernos de las coimas, aseguró que "siempre supimos que los cuadernos de Centeno iban a desaparecer".

Cabot opinó que si Alberto Fernández llega a la Presidencia de la Nación los detenidos "quedarán en libertad" porque "irán por el camino de la nulidad" de la causa a cargo de juez federal Claudio Bonadio.

"Van a ir por el camino de la nulidad y posiblemente terminemos unos pocos viviendo afuera si gana Fernández", sostuvo Cabot.

El periodista de La Nación participó del Ciclo de Conferencias donde resaltó que en la actualidad hay 174 procesados por el caso, 70 con pedido de juicio y 101 que están aguardando si les confirman el procesamiento de cámara.

Cabot aseguró que "siempre supimos que los cuadernos iban a desaparecer" y que por esa y otras razones los encargados editoriales de La Nación desde un principio decidieron hacer la denuncia judicial, aun antes que publicar la investigación que derivó en la causa que llevan adelante Bonadío y el fiscal, Carlos Stornelli

Te puede interesar