El 4 de mayo se realiza la Experiencia Endeavor en Córdoba

Comunidad Entrepreneur 27 de abril de 2023 Por El Objetivo
En el marco de los festejos por los 25 años de Endeavor Argentina, llega una nueva edición del evento presencial más grande e importante para emprendedores. Será el jueves 4 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba: Brigadier Juan Bautista Bustos del Complejo Ferial.
Endeavor 2023
El 4 de mayo se realiza la Experiencia Endeavor en Córdoba

La Experiencia Endeavor Córdoba será el próximo 4 de mayo  y el nuevo speaker confirmado es Martin Migoya, Co-Founder & CEO de Globant, una empresa líder que utiliza las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para transformar las organizaciones en todos los aspectos. Son una compañía nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala. 

Si todavía no adquiriste tu entrada, podés hacerlo en: https://bit.ly/xec2023

La Experiencia Endeavor Córdoba 2023 es un evento con múltiples propuestas: desde charlas inspiracionales brindadas por emprendedores Endeavor, hasta espacios de capacitación de la mano de expertos. Además de Migoya, los speakers confirmados son: Santiago Maratea, influencer comprometido con causas sociales; Mariano Weschler, CEO de Teamcubation y Co Founder de Digital House; Santiago Siri, Founder de Democracy Earth; Agustín Novillo, Co Founder & CEO de ClicOH; Judith Irusta, Partner & COO de Quales Group. El panel "De Córdoba al Mundo" estará compuesto por Consuelo Chasseing, Co-founder & CEO de For_me; Tatiana Malvasio, COO & Co-Founder de Kilimo, Emiliano Musalem, Founder & CEO  de Creizer y Joaquín Di Mario, CEO & Co-Founder de Ualabee. Además, en esta edición habrá un Panel de Creadores Digitales: conformado por Paulina Cocina, Michelo 2.0 y Lucas Lezin.

También, podrás encontrar instancias de capacitación grupal brindadas por expertos en distintas áreas estratégicas; como es el caso de las Endeavor Mentors que estarán liderados por prestigiosos mentores de la red de Endeavor en Argentina, quienes brindarán mentorías grupales para emprendedores en temáticas y desafíos puntuales del sector. A su vez, habrá un Workshop, "De la idea al proyecto: Fórmula CEA", llevado a cabo por Jessica Jalife.  

Además, se presentará una nueva edición del "Club del Pitch", un clásico de la Experiencia Endeavor Córdoba. En este "Shark Tank", cuatro emprendedores pitchean su proyecto frente a toda la audiencia y a un jurado que brindará feedback desde distintas perspectivas.

Con el objetivo de desarrollar e inspirar a los más jóvenes, este año se presentará el "Espacio Junior" de charlas y  talleres dedicado exclusivamente para jóvenes menores de 20 años. 

Otro clásico para generar conexiones estratégicas entre emprendedores, partners, inversores y referentes de la Red Endeavor, es el Meet de Companies. Aquí los emprendedores tienen cuatro encuentros 1:1 de 15 minutos con reconocidos empresarios de la provincia y el país para recibir asesoramiento sobre sus proyectos y generar conexiones. 

Al finalizar las actividades de la jornada, se realizará el After Networking by Platzi, un espacio para seguir conectando y generando sinergias con los diferentes actores del ecosistema emprendedor. 

La Experiencia Endeavor surge de la premisa de que los emprendedores son generadores de impacto en las comunidades donde actúan. Las redes de emprendedores son claves para el éxito de los mismos, impactando rotundamente en la generación de empleos, riquezas e innovación para nuestro país y el mundo. 

Este evento, es un lugar donde se reúnen emprendedores, empresarios, inversores, estudiantes y todo aquél que le entusiasme el mundo del emprendedurismo y la innovación. Ya sea para validar una idea de negocio, entablar conexiones comerciales o inspirarse, la Experiencia Endeavor es un encuentro para todos aquellos que confían en la innovación y el espíritu emprendedor como motores de cambio de la realidad. 

Te puede interesar