La Embajada británica realizará un sorteo para celebrar la asunción del Rey Carlos III  

Internacional 29 de abril de 2023 Por El Objetivo
Con motivo de la coronación del soberano británico, la Embajada en Argentina propone un sorteo a través de las redes sociales. El premio es una caja con productos típicos del Reino Unido, como té y dulces.  
Carlos III - 0 - NA
La Embajada británica organiza un sorteo por la coronación de Carlos III. Foto: Archivo.

La Embajada de Reino Unido sorteará cajas de té y productos típicos de pastelería británica, especialmente preparada por los cocineros de la representación diplomática en Buenos Aires, para sumarse a la celebración por la asunción del Rey Carlos III, programada para el sábado 6 de mayo.

"Faltan ocho días para la Coronación de Su Majestad el Rey Carlos III, un evento histórico que será celebrado en todo el mundo", publicó este viernes la embajada en su cuenta de la red social Twitter (@UKinargentina).

Además del anuncio oficial, se informó que para acceder al sorteo los interesados deben responder una pregunta: ¿Cuándo visitó el Rey (entonces Príncipe de Gales) oficialmente la Argentina? Los nombres de los ganadores se darán a conocer el lunes próximo.

Las cajas, de madera blanca, contienen distintos tipos de té, mermeladas y los típicos scones, además de una taza, decorada con una corona y la leyenda "Rey Carlos III, Coronación 6 de mayo 2023".

Por su parte, la embajadora Kirsty Hayes también acompañó el anuncio en su cuenta @AmbKirstenHayes para unirse a la celebración de la comunidad británica, que brindará una recepción especial.

Carlos III se convirtió en Rey en setiembre del año pasado, luego de la muerte de su madre, Isabel II, quien falleció a los 96 años de edad tras siete décadas en el trono, aunque la ceremonia oficial de su coronación será la semana próxima.

Te puede interesar