
Falleció un operario de Epec tras recibir una descarga de media tensión
El Objetivo
Este sábado pasado el mediodía, murió un agente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tras recibir una descarga de media tensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas cuando la víctima se encontraba trabajando en una cámara de transformación subterránea en Av. Ambrosio Olmos 788 de Córdoba capital, en barrio Nueva Córdoba.
Una comisión del 911 arribó al lugar tras recibir el llamado de emergencia y encontró al operario accidentado y caído en el subsuelo.
Al llegar los bomberos, ya se encontraba trabajando en la escena personal del servicio de emergencias 107. Inmediatamente se aseguró la zona para que el personal médico pudiera evaluar al empleado.
Lamentablemente se constató el deceso del hombre, quien había descendido a un subsuelo para trabajar en un tablero eléctrico cuando sufrió la descarga que le provocó la muerte.
La víctima fatal fue identificada como Pablo Nicolás Mercado, de 34 años. Desde la empresa emitieron un comunicado en el que lamentan el fallecimiento del agente y aclaran que se están investigando las circunstancias del trágico accidente.


Quién es el candidato argentino que va por una alcaldía en las elecciones de Estados Unidos

Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Suspenden espectáculos públicos y eventos del 8 al 10 de noviembre en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde

Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



