Falleció un operario de Epec tras recibir una descarga de media tensión

Sociedad 29 de abril de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió pasado el mediodía del sábado en la Avenida Ambrosio Olmos 788 de la ciudad capital, en el barrio Nueva Córdoba. El trabajador desarrollaba tareas en el tablero de un subsuelo.
operario de Epec Córdoba
Falleció un operario de Epec tras recibir una descarga de media tensión Foto: Cadena 3

Este sábado pasado el mediodía, murió un agente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba tras recibir una descarga de media tensión.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas cuando la víctima se encontraba trabajando en una cámara de transformación subterránea en Av. Ambrosio Olmos 788 de Córdoba capital, en barrio Nueva Córdoba.

Una comisión del 911 arribó al lugar tras recibir el llamado de emergencia y encontró al operario accidentado y caído en el subsuelo.

Al llegar los bomberos, ya se encontraba trabajando en la escena personal del servicio de emergencias 107. Inmediatamente se aseguró la zona para que el personal médico pudiera evaluar al empleado.

Lamentablemente se constató el deceso del hombre, quien había descendido a un subsuelo para trabajar en un tablero eléctrico cuando sufrió la descarga que le provocó la muerte.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Nicolás Mercado, de 34 años. Desde la empresa emitieron un comunicado en el que lamentan el fallecimiento del agente y aclaran que se están investigando las circunstancias del trágico accidente.

Te puede interesar