Pidieron la prisión preventiva para Fabio "la Mole" Moli

Sociedad 03 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El ex boxeador Fabio "La Mole" Moli está acusado de haber intentado atropellar a una mujer y a su hijo de nueve años cuando circulaba en su camioneta.
mole moli
Pidieron la prisión preventiva para Fabio "la Mole" Moli Foto: gentileza

El fiscal a cargo de la investigación de una nueva denuncia contra Fabio “la Mole” Moli pidió la prisión preventiva para el ex boxeador.

"La Mole" esta acusado de haber intentado atropellar a una mujer y a su hijo de nueve años cuando circulaba en su camioneta.

De acuerdo a la información que trascendió, la mujer estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de ella, cuando de golpe, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima. Según las palabras de la víctima, era conducida por Fabio Moli.

La supuesta damnificada es testigo en la causa de violencia de género contra la exesposa del mediático, que en los próximos días irá a juicio oral.

Cabe recordar que el ex boxeador tiene dos denuncias previas en su haber: una es la de su ex esposa, Marta Galiano alias ‘La Negra’, y otra de Alejandra, testigo y amiga de ella. 

Te puede interesar