Un colectivo chocó y derribó parte de una casa en Córdoba
Este miércoles por la mañana, un colectivo de la línea 31 de la empresa Tamse impactó contra un galpón y acabó adentro del lugar, causando daños totales en barrio Residencial Sur.
El colectivo de la línea 31 iba a tomar horario, venía en dirección Norte-Sur desde el centro y por causas a establecer se cruzó de carril y se produjo el impacto.
Más precisamente, el siniestro ocurrió alrededor de las 6.20 en Armada Argentina 1750, donde el interno 1243 de la línea 31 se incrustó contra un galpón y en su recorrido terminó impactado contra los muros del local y de la casa.
De acuerdo a fuentes oficiales, el chofer se habría quedado dormido en el trayecto.
Una vecina que vive al lado de los locales dijo a Cadena 3 que sintió "una explosión grande y una polvoreda junto a una persona que pedía auxilio".
"Llamamos a la Policía y vimos que se había caído una parte de la pared de mi living. El colectivo se metió al lado pero fue tan fuerte el impacto que se cayó una parte de mi pared y de mi ventana. No teníamos idea de qué había pasado, sentimos la explosión", relató.
La unidad quedó metida un 80% en esa propiedad y el chofer fue atendido por los servicios de emergencia. Aparentemente esta fuera de peligro.
Desde la firma Tamse indicaron a Cadena 3 que no iba pasajeros a bordo de la unidad. Sin embargo, un vocero policial dijo a El Doce que a bordo iban dos pasajeros.
Por el hecho no hay heridos de gravedad, indicaron las fuentes.