
Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas
El Objetivo
Política23 de septiembre de 2026Se trata de su tercer discurso en el organismo. Apuntó contra Irán y reclamó por Malvinas.
El Objetivo
Tras el aumento de los colegios privados de Córdoba, los transportistas escolares expresaron que también deberán ajustar sus tarifas.
Alejandro Cella, representante de los Transportistas Escolares de Córdoba, sostuvo que la actualización de tarifas es necesaria para seguir sosteniendo el servicio. En ese sentido, expresó que el viaje más largo que costaba alrededor de $18.000 al mes, pasará a valer $23.000.
"Tenemos que seguir pegándonos a la inflación para mantener nuestro sistema. Hablamos de 23.000 a 24.000 pesos para el mes de junio desde los barrios más alejados hacia el centro", expresó en diálogo con Cadena 3.
Por último, Cella consideró, el sector tiene que "autorizar un aumento para que el sistema funcione y rinda".














