Torneo Nacional: hoy juegan Aldosivi – Racing y Estudiantes (RC) – Almirante Brown  

Deportes 06 de mayo de 2023 Por El Objetivo
En el marco de una nueva fecha del Torneo de Primera Nacional, Racing de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto saldrán a la cancha esta tarde buscando seguir sumando puntos para subir en las posiciones.  
EL OBJETIVO FOTO RACING MADRYN 1 TWITTER
La "Academia" cordobesa visita a Aldosivi en Mar del Plata.

Esta tarde, a partir de las 16, Racing de Córdoba se enfrentará en Mar del Plata con Aldosivi, en partido correspondiente a la 13° fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional. En tanto que a las 19:40, en Río Cuarto, Estudiantes recibirá a Almirante Brown. El partido corresponde a la fecha 15° de la Zona B, y será televisado por la señal de TyC Sports.

El equipo de barrio Nueva Italia está en la séptima posición, con 16 puntos, en su división. En tanto que los de la Capital Alterna de Córdoba están decimoterceros en su zona, también con 16 puntos.

Ayer Almagro superó a Flandria por 3 a 1 en el estadio Tres de Febrero y subió a la octava posición del Zona A, última de acceso al Reducido por el segundo ascenso que brinda la Primera Nacional. En tanto que Deportivo Morón sumó su tercera victoria seguida, al vencer a All Boys en Floresta por 2 a 0.

La fecha se completará de la siguiente manera:

Zona A (15° fecha)

A las 14, Nueva Chicago-Guemes (DirecTV)

A las 15:30, Agropecuario-San Martín de San Juan

A las 19:40, Estudiantes de Río Cuarto-Almirante Brown (TyC)

Zona B (13° fecha)

A las 15:30, Tristán Suárez-Ferro

A las 16, Aldosivi-Racing de Córdoba

A las 17, Chaco For Ever-Brown de Adrogué

Posiciones

Zona A: San Martín (SJ), Defensores Unidos y Agropecuario 23 puntos; Temperley 22; Almirante Brown 21; Nueva Chicago, Gimnasia (M) y Almagro 18; Defensores de Belgrano, San Martín y Morón (T) 17; Güemes (SE), Estudiantes (RC) y Flandria 16; Patronato y Brown (PM) 15; All Boys y Alvarado 14 y San Telmo 11.

Zona B: Chacarita 24 puntos, Deportivo Maipú 23; Quilmes y Atlético Rafaela 22, Independiente Rivadavia 19; Atlanta 17; Racing (C) y Gimnasia (J) 16; Brown (A), Riestra, D. Madryn y Estudiantes (BA) 15; Villa Dálmine 14; Ferro, Mitre (SE) y Tristán Suárez 13; Aldosivi 12 y Chaco For Ever 9.

Te puede interesar