Dos jubilados sufrieron graves heridas tras la explosión de una garrafa de gas

Sociedad 13 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Los daños en la propiedad situada en la calle Los Tilos al 153 en barrio La Quinta, en Carlos Paz fueron casi totales. En tanto, los jubilados fueron asistidos por un servicio de emergencias.
bomberos carlos paz
Dos jubilados sufrieron graves heridas tras la explosión de una garrafa de gas Foto: El diario de Carlos Paz

Este sábado, dos jubilados resultaron con serias heridas luego de la explosión de una garrafa de gas en su domicilio en Villa Carlos Paz.

Los heridos son un hombre de 90 años y una mujer de 83, quienes sufrieron graves heridas tras la explosión en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio La Quinta.

El hecho se conoció luego de que vecinos, que sintieron una fuerte explosión, dieron aviso a la Policía. Fueron los mismos vecinos quienes asistieron en primera instancia a la pareja.

Asimismo, el personal de Bomberos y del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) llegaron al lugar para brindar asistencia a los dos jubilados y a los vecinos que trabajaron en el rescate de los heridos.

Los daños en la propiedad situada en la calle Los Tilos al 150 fueron casi totales. En tanto, los jubilados fueron asistidos por un servicio de emergencias.

El hombre fue derivado al Instituto del Quemado y la mujer al Hospital Italiano.

Te puede interesar