En Morteros fue baleado un hombre y está grave

Sociedad 15 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo, en el marco de un presunto ataque, en calle Güemes al 140. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.
morteros
En Morteros fue baleado un hombre y está grave Foto: Radio Centro Morteros

Un hombre de 35 años que fue baleado en la ciudad de Morteros se encuentra grave e internado en estado de coma en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Según informó La Voz, sufrió una lesión abdominal y fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada. Su estado es reservado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo, en el marco de un presunto ataque, en calle Güemes al 140. Testigos escucharon una serie de disparos en el sector y al menos dos de los impactos dieron en esta persona identificada como Daniel Heredia.

En la investigación se manejan varias hipótesis, aunque las fuentes sostienen que pese a que se desconocen las circunstancias del hecho, tendría similitud con otros hechos ocurridos en Morteros y también en Suardi, localidad santafesina cercana. En tanto, la Policía descartaría que haya sido en el marco de un robo.

Te puede interesar