El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Morteros, cerca del límite con Santa Fe. La víctima tenía 60 años.
Durante el operativo preventivo, investigadores de la Fuerza secuestraron varias dosis de cocaína, una motocicleta, dinero y otros elementos de interés para la causa.
El hombre se había escapado y fue encontrado tiempo después escondido en Resistencia, provincia de Chaco. Ocurrió en Colonia 10 de Julio, al este de Mar Chiquita.
Según investigaciones, se descubrió que ambos aprehendidos (cuñados) realizaban entregas pactadas de drogas, en el parque Alvarado de la ciudad de Morteros.
La mujer y su hija de ocho años fueron encontradas sanas y salvas. Ambas faltaban de su hogar, ubicado en la zona rural de la mencionada ciudad cordobesa, desde el jueves pasado.
La Gendarmería Nacional incautó más de 150 kilogramos de cocaína en un control efectuado en cercanías de la ciudad de Morteros. Además secuestraron un millón de pesos que trasladaban los transportistas. Hay dos detenidos.
En respuesta a numerosas denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, logró el cierre de un punto de venta y la detención de un narcomenudista mayor de edad, en la ciudad de Morteros.
Mediante una serie de operativos realizados en la ciudad de Morteros, en el noreste del territorio cordobés, se desactivaron dos puntos de venta de drogas y quedaron detenidas tres personas mayores de edad.
Los allanamientos fueron llevados a cabo sobre calles Ituzaingó s/n y Vélez Sarsfield al 800 de barrio Malvinas, de la ciudad del departamento San Justo. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo, en el marco de un presunto ataque, en calle Güemes al 140. Podría tratarse de un ajuste de cuentas.
El siniestro vial se produjo pasadas las 7 de este domingo sobre bulevar Intendente Bría s/n, en el barrio San Antonio, en la ciudad de Morteros. Investigan las circunstancias del hecho.
El hecho ocurrió en la localidad de Morteros el lunes cerca de las 18.30. El niño tiene solo siete años. Permanece internado en el Hospital de Niños. Su mamá tiene lesiones en las manos.
Además de las detenciones, se secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas en el operativo de la FPA.
Se trata de aportes a 52 trabajadores de la empresa láctea San Lucio, que cesó su actividad. Es el primero de tres subsidios que recibirán.
Tras cuatro meses de investigaciones, el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró en la ciudad de Morteros desbaratar una banda narco integrada por cinco personas, tres hombres y dos mujeres.
El hecho ocurrió en la ciudad de Morteros, en el Departamento San Justo, cuando José Luis Cáceres, de 48 años, fue asesinado en el domicilio que compartía con su madre.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Almirante Brown al 800, de Monteros. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de San Justo, Dr. Juan Fernando Ávila Echenique.
El siniestro fue en bulevar Eva Perón al 300, entre calles Alberdi e Italia de la ciudad de Morteros. Tras ser embestido por un automovilista, el hombre mayor falleció mientras bajaba con su bicicleta de la vereda a la calle.
La muerte ocurrió en Marconi y Fleming, localidad de Morteros. El joven fue trasladado al Hospital Dr. Sauret donde se constató su fallecimiento. La Policía investiga el suceso.
El gobernador Juan Schiaretti inauguró el predio que ya cuenta con cinco industrias en funcionamiento, tres en construcción, cuatro en proyecto, y siete firmas con plan para instalarse.
En Morteros, tres personas se accidentaron en un camino rural, uno de ellos perdió la vida. El otro caso, en Villa María, la víctima fatal era un motociclista. Se investigan las circunstancias que desencadenaron los hechos.
Se trata de médicos, enfermeras, personal de limpieza, familiares y amigos que tuvieron contacto con el paciente. Dentro de ellos, dos casos son estudiados por cuadro respiratorio leve, por tal motivo se activó el protocolo de diagnóstico, se les realizó el hisopado y ahora se aguardan los resultados.
La caída de más de 200 milímetros de agua durante las últimas horas provocó inconvenientes en distintos sectores de la ciudad del noreste cordobés. Hay unas 50 personas evacuadas y algunas viviendas con unos 30 centímetros de agua en su interior.
El temporal se sintió con más fuerza en la localidad de Morteros, donde vecinos de la localidad fueron trasladados al hospital municipal Dr. José Sauret. Según las autoridades, llovió más de 200 mm.