Golpearon a una jubilada para robarle en su casa de Villa Urquiza

Sociedad 17 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió el lunes por la noche al noroeste de la Capital de Córdoba. "Me pusieron un trapo en la boca y me lo empujaban", expresó. La mujer ya cuenta con más de cinco asaltos en el lugar.
jubilada
Golpearon a una jubilada para robarle en su casa de Villa Urquiza Foto: Julieta Pelayo/El Doce

El lunes por la noche, una jubilada de 65 años recibió una golpiza a manos de unos ladrones que exigiéndole dinero ingresaron a su vivienda de barrio Villa Urquiza, en Córdoba Capital.

Desconocidos ingresaron y la atacaron, amordazaron y le llevaron el poco dinero que tenía.

La mujer contó a El Doce que ha soportado más de cinco asaltos en su actual vivienda: “Volvía de calentar agua en lo de mi vecina y me agarraron la cara pidiéndome plata, por eso tengo todas marcas”.

Los delincuentes querían la jubilación mínima que la víctima había cobrado y finalmente la encontraron y se alzaron con el botín.

"Me pusieron un trapo en la boca y me lo empujaban hasta la garganta. La dentadura se me ha ido para abajo", contó a Canal 10, con dificultades en el habla producto de los golpes.

Según indicó Dora, los robos son moneda corriente en la zona de calle La Tablada al 5000, y los ladrones son del barrio. Sin embargo, indicó que la policía no hace nada para detenerlos.

Los vecinos contaron que la inseguridad es cada vez mayor en Villa Urquiza y expresaron su indignación por el ensañamiento de los ladrones con Dora.

Para colaborar con la jubilada, que vive en una situación de gran vulnerabilidad, se puede llamar al 3513573487. 

Te puede interesar