Torneo Federal A: Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto ganaron

Deportes 18 de mayo de 2023 Por El Objetivo
En la Zona 2 del Torneo Federal A anoche los equipos cordobeses lograron valiosas victorias. Argentino de Monte Maíz derrotó por 5 a 3 a Ciudad de Bolívar y Atenas venció a San Martín de Mendoza por 1 a 0.
EL OBJETIVO FOTO ATENAS RIO CUARTO SAN MARTIN M
Atenas de Río Cuarto ganó de local ante San Martín de Mendoza. Foto: Twitter Atenas de Río Cuarto.

Se completó la undécima fecha del Torneo Federal A. En el marco de la Zona 2, el puntero, Argentino de Monte Maíz logró una importante victoria ante el segundo en las posiciones, Ciudad de Bolívar. El resultado final fue 5 a 3 para los cordobeses. El partido se disputó en el Estadio Modesto Marrone, en Monte Maíz.

La secuencia de goles arrancó con el tanto de Israel Roldán para los visitantes, a los 31' Guillermo Sánchez marcó el empate. A los 34' Maximiliano Correa puso en ventaja al local, pero a los 46’ Israel Roldán puso la igualdad. En apenas un minuto Argentino volvió a ponerse al frente con la conversión de Maximiliano Gutiérrez, a los 47’. En el segundo tiempo, a los 16' Guillermo Sánchez puso el cuarto gol para el líder. Luego, a los 78' Maximiliano Gutiérrez señaló el quinto gol para el equipo dirigido por Carlos Mazzola. Sobre los 35' Israel Roldán cerró el marcador con el tercer gol para Ciudad de Bolívar.

En tanto que en Río Cuarto, Sportivo Atenas se hizo fuerte en su cancha y derrotó a San Martín de Mendoza  por 1 a 0 y logró avanzar en la tabla de posiciones. El único gol del partido lo marcó el arquero y capitán del “Albo” riocuartense, Ezequiel Bardín, a los 20 minutos del primer tiempo.

Con estos resultados las posiciones en la Zona 2 quedaron con Argentino de Monte Maíz liderando el grupo con 22 puntos. En tanto que Atenas de Río Cuarto ocupa el cuarto lugar, con 14 puntos.

Vale recordar que ayer por la tarde Sportivo Belgrano de San Francisco venció a El Linqueño de Lincoln por 1 a 0 y quedó ubicado en el cuarto puesto, con 16 unidades, a 4 del líder, Douglas Haig de Pergamino.

Te puede interesar