Plan para la familia: este sábado paseo gratuito en bicicletas en el parque sarmiento

Sociedad 20 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Se trata de una estación móvil que se encontrará cercana al Teatro Griego. Está disponible hasta las 19 horas. Toda la información aquí.
_Bici CBA
Plan para la familia: este sábado paseo gratuito en bicicletas en el parque sarmiento

Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte, invita a los vecinos de la ciudad a acercarse este sábado a la estación móvil del Servicio de Bicicletas Públicas para disfrutar de un paseo en bicicleta. 

Desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, los vecinos tienen la oportunidad de acercarse y aprovechar este servicio gratuito. 

La estación móvil está ubicada en el Parque Sarmiento, sobre la Avenida Deodoro Roca,  cercana al Teatro Griego. 

El servicio cuenta con un total de 30 bicicletas disponibles para su uso.

Los interesados deberán ingresar al portal de Vecino Digital (VeDi) en la opción de “Bici CBA”, crearse una cuenta y generar un código QR para posteriormente presentarlo en la estación

Los menores menores de 12 hasta 17 años deben estar asociados a la tutoría de un adulto responsable con su usuario.

En el caso de los  turistas que no cuentan con VeDi, deberán subir a la app, foto de DNI de ambos lados, foto de perfil, mail y continuar la gestión desde un token o correo de validación que llegará al mail, y el operador validará la identidad del usuario. Luego se generará el código QR en la estación y el operador asignará una bicicleta.

Es importante destacar, que esta estación móvil estará disponible únicamente durante el día sábado, brindando a los vecinos una oportunidad conveniente y accesible para utilizar el servicio de bicicletas públicas.

Te puede interesar