Garnacho y Nico Paz apoyaron a la Selección Sub 20 tras la goleada ante Guatemala

Deportes 24 de mayo de 2023 Por El Objetivo
Los futbolistas argentinos no pudieron jugar el Mundial de la categoría, porque no fueron cedidos por sus clubes, pero este martes apoyaron a sus compañeros tras la goleada por 3-0 ante Guatemala.
Selección Sub 20 garnacho y paz
Garnacho y Nico Paz apoyaron a la Selección Sub 20 tras la goleada ante Guatemala Foto: gentileza

Los futbolistas Alejandro Garnacho y Nicolás Paz no recibieron el permiso de sus clubes para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección argentina, pero este martes apoyaron a sus compañeros tras la goleada ante Guatemala. 

Garnacho, de Manchester United, y Paz, de Real Madrid, vieron el partido desde Europa para sentirse más cerca de la delegación que tiene como entrenador a Javier Mascherano.

“Vamos Selección”, escribió Garnacho en una historia en su cuenta de Instagram, mientras miraba el encuentro a través de un televisor. Casi en simultáneo, Paz hizo lo propio, aunque evitó las palabras para colocar una bandera argentina y un corazón.

apoyo de paz y garnacho a la sub 20

Además de Garnacho y Paz, otro que no recibió el visto bueno por parte de su equipo para viajar a la Argentina para disputar la Copa del Mundo fue Facundo Buonanotte, de Brighton & Hove, de anterior paso por Rosario Central.

Si bien fueron bajas sensibles para la Albiceleste, los dirigidos por Mascherano ya obtuvieron el pase a los octavos de final. El viernes cerrarán su participación en el Grupo A contra Nueva Zelanda, en el estadio Bicentenario de San Juan, para definir si termina como líder de la zona.

Fuente: NA

Te puede interesar