
Pareja murió en un choque en el sur de Córdoba en el inicio del fin de semana largo
El Objetivo
Una pareja murió este miércoles cerca de la medianoche en un accidente vial en la Ruta 35, entre Huinca Renanco y Realicó (La Pampa). Ambos eran de General Pico y conducían un Renault Clio cuando impactaron de frente con un Volkswagen Amarok en el que viajaban otras cuatro personas.
Las autoridades tratan de establecer qué causó el siniestro. El tráfico se vio entorpecido y desde la Policía pidieron circular con precaución.
Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del auto de menor tamaño. Bomberos intervinieron y lograron liberarlos, pero ya habían fallecido. Quienes iban en la camioneta sufrieron varias lesiones, este vehículo era conducido por un joven de 20 años.
Cabe señalar que desde la Policía de Córdoba advirtieron por neblina y problemas de visibilidad en las rutas.
Otro siniestro
Por otro lado, durante la tarde de este miércoles un motociclista de 19 años murió en barrio Los Paraísos, en Córdoba Capital, después de impactar con un Renault Clio. En la moto también iba un adolescente de 14 años que quedó internado en el Hospital Infantil.
El conductor fue asistido por una ambulancia del 107 y trasladado hasta el Hospital de urgencias. Pero no hubo nada que los médicos pudieran hacer y falleció.


Passerini lanzó una nueva edición del programa “Escuelas Verdes”

Córdoba accede a financiamiento internacional por €50 millones para modernizar hospitales públicos

Con financiamiento internacional, Córdoba modernizará los hospitales públicos

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras

Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba





La Justicia acelera la investigación contra Adorni por su patrimonio


UEPC acató la conciliación obligatoria y se levantó el paro docente de 72 horas




