Le robaron el automóvil en Carlos Paz y apareció en el río San Antonio

Sociedad 28 de mayo de 2023 Por El Objetivo
El auto se pudo rescatar gracias a las maniobras de agentes del Duar y de la Policía que montaron un importante operativo en la zona. El vehículo había sido sutraído el sábado por la mañana. No había ocupantes.
auto
Le robaron el automóvil en Carlos Paz y apareció en el río San Antonio Foto: gentileza

Efectivos policiales y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) montaron un importante operativo de seguridad en inmediaciones al lago San Roque, después de que un automóvil cayera en el espejo de agua ubicado en Villa Carlos Paz.

El auto había sido robado el sábado por la mañana: se trata de un Fiat Duna rojo.

Asimismo, oficiales del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la dirección de Bomberos de Córdoba se encargaron de su extracción. Para ello, participaron buzos. 

La situación despertó enorme preocupación en la Policía de Córdoba ante la posibilidad de que hubiera ocupantes dentro del vehículo. Por eso, se desplegó un fuerte operativo junto al personal del Duar. Finalmente, se constató que no había ocupantes en el automóvil.

Hasta ahora se desconoce cómo el rodado terminó en el lecho del lago. Sin embargo, las autoridades subrayaron que su robo había sido denunciado días atrás. 

Tampoco se especificó qué daños sufrió por el agua o si podrá volver a funcionar. No hay detenidos ni sospechosos por el ataque.

Te puede interesar