Detuvieron a un hombre que tomó de rehén a una familia

Sociedad03 de junio de 2023 Por El Objetivo
Este sábado tomó cautivas a cuatro personas en Alejandro Roca. Con el correr de las horas, el sujeto liberó a padre de familia, a los dos hijos menores de edad y por último a la mujer. Finalmente fue detenido por la Policía.
Alejandro Roca
Detuvieron a un hombre que tomó de rehén a una familiaFoto: gentileza

Este sábado por la mañana, la ciudad cordobesa de Alejandro Roca, ubicada en el departamento Juárez Celman de la zona centro-sur de la provincia de Córdoba, se vio conmocionada por la toma de rehenes por parte de un hombre armado, quien ingresó a una vivienda y secuestró a la familia que se encontraba en el domicilio.

Las alarmas se dispararon en el departamento de policía cuando a las 7 am ingreso un llamado desesperado en el que se informaba que un hombre que caminaba por la calle armado.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación y al verlos, el individuo irrumpió en una propiedad de la calle Islas Malvinas al 400 secuestrando a una familia integrada por cuatro personas Rubén Maldonado (39), María Elena Quevedo (39) y sus dos hijos de 12 y 8 años respectivamente.

Minutos después, el delincuente identificado como Jorge Argüello alias “Tyson” (43) liberó al hombre y a los dos menores y quedó con la mujer dentro del domicilio, escenario reportado alrededor de las 13:30.

Luego de horas de negociación con mediadores, finalmente se entregó y quedó detenido por efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (ETER).

La fiscalía procedió a la aprehensión del delincuente y lo imputó por los supuestos delitos de “privación legítima de la libertad agravada” y “portación de arma de fuego”.

Las víctimas fueron asistidas por personal médico que se hizo presente en el lugar, según confirmó el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar