
La Selección argentina inició los entrenamientos en China con Messi a la cabeza
El Objetivo
La Selección argentina inició los entrenamientos en la ciudad de Pekín, en China, con el capitán Lionel Messi a la cabeza y a la espera de completar el plantel de cara a los amistosos de la doble fecha FIFA.
El seleccionado trabajó en el Estadio Nacional de Pekín, ya con Messi en la delegación y con el futbolista del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho, quien tuvo su primera práctica con la mayor.
El entrenador Lionel Scaloni aún aguarda por tres jugadores: se trata de Nicolás González, Thiago Almada y Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con el Manchester City, quienes se sumarán en las próximas horas a la concentración.
La Selección se enfrentará a Australia el próximo jueves desde las 9 (hora argentina). En tanto, todavía resta la confirmación del horario del duelo ante Indonesia en Yakarta.
Estos dos amistosos serán los últimos del conjunto albiceleste antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los partidos ante Australia e Indonesia:
. Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Vila), Gerónimo Rulli (Ajax) y Walter Benítez (PSV).
. Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).
. Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Liverpool), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United) y Giovani Lo Celso (Villareal).
. Delanteros: Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).
Fuente: NA


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad




Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



