La Selección argentina inició los entrenamientos en China con Messi a la cabeza

Deportes 11 de junio de 2023 Por El Objetivo
El seleccionado trabajó en el Estadio Nacional de Pekín, ya con Messi en la delegación y con el futbolista del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho, quien tuvo su primera práctica con la mayor.
selección messi
La Selección argentina inició los entrenamientos en China con Messi a la cabeza Foto: gentileza

La Selección argentina inició los entrenamientos en la ciudad de Pekín, en China, con el capitán Lionel Messi a la cabeza y a la espera de completar el plantel de cara a los amistosos de la doble fecha FIFA.

El seleccionado trabajó en el Estadio Nacional de Pekín, ya con Messi en la delegación y con el futbolista del Manchester United de Inglaterra Alejandro Garnacho, quien tuvo su primera práctica con la mayor.

El entrenador Lionel Scaloni aún aguarda por tres jugadores: se trata de Nicolás González, Thiago Almada y Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con el Manchester City, quienes se sumarán en las próximas horas a la concentración.

La Selección se enfrentará a Australia el próximo jueves desde las 9 (hora argentina). En tanto, todavía resta la confirmación del horario del duelo ante Indonesia en Yakarta.

Estos dos amistosos serán los últimos del conjunto albiceleste antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Los jugadores convocados por Lionel Scaloni para los partidos ante Australia e Indonesia:

. Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Vila), Gerónimo Rulli (Ajax) y Walter Benítez (PSV).

. Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

. Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Liverpool), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United) y Giovani Lo Celso (Villareal).

. Delanteros: Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Nicolás González (Fiorentina).

Fuente: NA

Te puede interesar