
Massa anuncia beneficios para la industria automotriz
El Objetivo
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezará esta tarde un acto en el cual la automotriz Toyota anunciará la construcción de una planta para producir un nuevo modelo en el país, en el marco de un régimen que otorga beneficios al sector.
Se trata de una inversión de US$ 50 millones, que permitirá crear 200 nuevos puestos de trabajo, según informó el Palacio de Hacienda, que a la vez señaló que el acto se realizará hoy a partir de las 17:30.
Economía explicó que la inversión se concretará en el marco del Régimen de Impulso a la Producción de Vehículos, que tiene como objetivo desarrollar en la Argentina plataformas de producción de modelos regionales que aumenten el componente local y fomenten las exportaciones nacionales.
El Régimen habilita la importación de vehículos incompletos para promover el desarrollo de plataformas de producción de nuevos modelos en el país, a través de beneficios arancelarios.
Toyota anunciará inversiones para producir en la Argentina, por primera vez en 23 años, un nuevo modelo de automóvil.
Fuente: NA


El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026

"Ya está afuera la cabecita": Una operadora del 911 guió un parto tras la falla de un auto

El riesgo país cae después de la mejora de calificación de Moody’s


Las compras al exterior vía courier marcaron un nuevo récord histórico

Low Cost volvió a operar, pero la incertidumbre todavía sobre su futuro no se disipa

El consumo privado retrocedió 1,1% interanual en junio y suma siete meses de caídas

La inflación de junio fue de 1,9%, marcó una nueva desaceleración y acumuló 33,5% en doce meses



Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

Fernando Rambaldi redobla la presión contra el peaje: "No vamos a abandonar esta lucha"




