
Encontraron restos en el área donde buscan al submarino que desapareció durante la expedición al Titanic
El Objetivo
La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que encontraron restos en el área donde buscan al submarino desaparecido.
En un día clave de búsqueda, ya que informaron que el sumergible se quedó sin oxígeno, los rescatistas sostienen que uno de los vehículos operados a control remoto fue el encargado hallar rastros en el fondo del mar.
“Están evaluando la información”, confirmaron expertos dentro del comando unificado.
Tras este posible hallazgo, se desplegó mar adentro el robot francés de aguas profundas Victor 6000. A su vez, el buque canadiense Horizon Arctic también sacó su propio ROV.
A pesar de que las probabilidades de hallar los cuerpos con vida de los cinco tripulantes son casi nulas, las operaciones de búsqueda siguen activas en el Océano Atlántico.
Actualmente hay nueve barcos que están presentes en el operativo rescate del Titán con la idea de localizar al sumergible que emprendió viaje el domingo pasado con la idea de visualizar los restos del Titanic.
Vía Twitter, la Guardia Costera confirmó la noticia, aunque no dio precisiones al respecto por un tema de seguridad.


Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Visita del Papa León XIV: recomendaciones de salud para peregrinos

Quién es el candidato argentino que va por una alcaldía en las elecciones de Estados Unidos

Astronautas de la NASA en la Estación Espacial Internacional también votaron

Estados Unidos: minuto a minuto de las elecciones de medio término

Un turista argentino y un instructor fallecieron tras un accidente en ala delta en Río de Janeiro

México: 1.6 millones de personas vibraron con el espectacular Desfile de Día de Muertos

Francia: 320.000 personas protestaron contra el costo de vida y desplegaron 70.000 policías



Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito

Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Alerta naranja en Córdoba: se esperan tormentas fuertes y posible caída de granizo para la tarde



